R3HAB presenta “Trouble”, su álbum debut

Foto cortesía del artista 

Los productores de música electrónica ya no creen en las etiquetas y por nada del mundo se encasillan en un nicho para crear música. Entre más puedan experimentar con nuevos sonidos y estilos, mejor.

R3HAB, cuyo nombre ya es todo un referente dentro de la escena, siempre se distinguió por presentar temas cargados de energía, diseñados para ser reventados en grandes escenarios, pero en sus últimas producciones ha optado por trazar un nuevo camino mucho más tranquilo y melódico.

A principios de 2017 nos sorprendió con “Trouble”, un tema que hasta la fecha tiene casi 40 millones de reproducciones en Spotify, mostrando una cara muy diferente a la que conocemos desde que se estableció como uno de los reyes del EDM.

Aunque ya tenía una buena cantidad de sencillos en su repertorio, el DJ holandés de origen marroquí apenas presentó su primer álbum de estudio bajo el mismo nombre del track que le puso los reflectores encima durante este año. El LP está conformado por 17 temas, de los cuales ya varios habían sido lanzados de manera individual y entre los que destacan colaboraciones con Quintino, Felix Cartal, Rynn, Khrebto, y Little Daylight.

Trouble está muy alejado del R3HAB que trabajó en “Revolution” junto a NERVO y “Phoenix” con Sangre van Doorn, es el resultado de la evolución de los últimos años de su carrera.