Avicii y Rita Ora congelan los instantes de un romance

Foto cortesía del artista

Hace poco más de un año Avicii se bajó de los escenarios, pero dejó en claro que esta decisión no lo alejaría de la música por nada del mundo. El resultado de estos meses en el estudio fue un regreso espectacular con el lanzamiento de su EP AVĪCI (01), del cual se desprende “Lonely Together”, una colaboración junto a Rita Ora.

El videoclip de este tema es una pieza del director Levan Tsikurishvili, quien se dio a la tarea de contar la historia detrás de un romance congelando los instantes más significativos de la pareja. Todo lo que está alrededor de los protagonistas se detiene por completo, excepto ellos. Aunque esto está lejos de suceder en la vida real, es una forma de explicar lo que pasa cuando dos personas enamoradas pasan tiempo juntas. De igual forma, vemos a Rita Ora interpretando el track en algunas de las escenas, pero jamás a Avicii.

Hoy en día, no todos los videos musicales logran contar una buena historia  ligada con la letra de la canción y Tsikurishvili logró cumplir con este reto al plasmarlo de forma original, sin perder el hilo. Ojalá algún día el responsable y todo su equipo creativo nos muestren las escenas detrás de “Lonely Together”, sería interesante ver cómo lograron este video