El fenómeno global de la música dance, Robin Schulz está de vuelta con un single más de su próximo álbum Undercovered, titulado “I Believe I’m Fine”, que ya está disponible, vía Atlantic Records.

Creado con la precisión inigualable a la que Robin nos tiene acostumbrados, “I Believe I’m Fine” es una auténtica obra de arte, con una duración de 4 minutos. Construida con una gran definición, los instrumentales que te llevan a la euforia conviven en perfecta sintonía con los sublimes synths, logrando una armonía perfecta entre el DJ/productor y Hugel. La infecciosa creación está desinada esparcir su magia a tus oídos, sin importar que sea escuchada en la radio o en un cualquier main stage del mundo.

Tras presentar “OK” con James Blunt, que ha logrado ser reproducido más de 100 millones de veces únicamente en Spotify, el productor alemán Robin Schulz está listo para que los reflectores apunten hacia el, con el lanzamiento de un nuevo material discográfico. Undercovered será liberado el próximo 29 de septiembre, mientras tanto, Robin continúa de tour alrededor del globo.

Escucha y/o descarga “I Believe I’m Fine”, aquí y no olvides preordenar el álbum Undercovered aquí.