foto cortesía del artista

Poseedoras de un Grammy y tras presentarse en los escenarios más importantes del mundo, las australianas NERVO tienen mucho que celebrar, por lo que han decidido lanzar un nuevo track, titulado “Champagne”.

Colaborando con Chief Keef, “Champagne” ya está disponible a través de Spinnin’ Records y es una muestra de versatilidad, pues han tomado la vibra veraniega que sigue viva, para darle un giro único e imprimir sus característicos beats, logrando una auténtica invitación a la pista de baile.

Además de ser grandes productoras, Mim y Liv Nervo tienen una gran reputación como compositoras y artistas como Kylie Minogue, Kesha o Steve Aoki son testigos, además de Kelly Rowland y David Guetta, pues lograron ganar un Grammy con su participación en “When Love Takes Over”. Como DJs, las hermanas han conquistado festivales como EDC, Tomorrowland, Lollapalooza y Creamfields.

“Champagne” ya está disponible en las principales tiendas digitales y servicios de streaming, así que no esperes más para descargar o escuchar el increíble tema, aquí.