Steve Aoki siempre ha estado en forma y disfruta mucho hacer ejercicio para mantenerse saludable, sin importar en qué rincón del mundo se encuentre.

El DJ estadounidense acaba de aliarse con STRONG by Zumba para presentar en conjunto un entrenamiento intensivo que estará musicalizado por los tracks de Aoki. Sin duda, la música es un elemento indispensable a la hora de seguir una rutina, no es lo mismo ejercitarse escuchando country que cuando lo haces con una playlist selecta.

Aoki se unió a esta plataforma, porque no hay mejor forma de combinar sus dos pasiones: la música y el ejercicio. El entrenamiento de alto rendimiento no fue más que una buena oportunidad para crear música con el fin específico de motivar y llevar el cuerpo al límite con cada paso.

En una entrevista para Forbes, Steve reveló que siguió el mismo procedimiento con el que ha construido grandes temas a la hora de crear la música para este programa. Cabe destacar que el DJ tuvo que ser partícipe de estas rutinas para así poder trabajar y diseñar la música adecuada, modificando la intensidad según el ejercicio.

¿Te aventarías una rutina al ritmo de Steve Aoki? Conocemos su música y eso nos hace pensar que el work out será intenso si pretendemos seguir el ritmo, así que seguramente dará resultados.