Foto vía AMF

El próximo 21 de octubre se llevará a cabo la quinta edición del Amsterdam Music Festival en la Amsterdam ArenA, reuniendo a miles de fans de la música electrónica que buscan ver a los mejores DJs de la escena actual.

Este festival presentado por Alda lanzó su trailer hace aproximadamente tres meses y ha ido revelando a los artistas que se encargarán de encender la noche en la que culminará el Amsterdam Dance Event, una de las semanas más importantes de la industria, y la premiación del TOP 100 DJs de la DJ Mag.

Además del ya esperado B2B entre Armin van Buuren y Hardwell, AMF contará con la presencia de Yellow Claw, Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Lucas & Steve, marshmello, Vini Vici y CMC$. La temática de este año es We Own The Night y aún hay entradas para disfrutar de una de las fiestas más esperadas por la comunidad electrónica.

AMF FULL LINE-UP

There you have it! This is the line-up for #AMF2017! Together with them and all of you we will celebrate our 5th anniversary. Will we see you the 21st of October in Amsterdam?

Posted by AMF on Friday, September 8, 2017