The Chainsmokers son la nueva cara de Tommy Hilfiger

Foto vía Tommy Hilfiger

The Chainsmokers se han convertido en un verdadero ícono para los jóvenes; su música ha atravesado barreras sonando en cada rincón del planeta, haciendo que millones reconozcan por lo menos uno de las canciones que conforman su repertorio. Temas como “Closer”, “Roses”, “Paris” y “Something Just Like This” junto a Coldplay los han llevado a la cima y Tommy Hilfiger, la reconocida marca de ropa, aprovechó la posición actual de los DJs para convertirlos en la imagen de su nueva campaña.

Alex Pall y Drew Taggart se aliaron con Tommy Hilfiger para presentar la línea de Otoño – 2017, la cual está conformada por prendas perfectas para la temporada que rescatan los colores emblemáticos de la marca: azul, rojo y blanco. La colección está armada por T-shirts, cardigans, chaquetas, pantalones, tennis, una gorra, gafas, entre otros artículos; todos ellos marcados con la firma del dúo.

Para presentar la campaña, la marca lanzó un video de escaso medio minuto en el que vemos a The Chainsmokers interpretando un remix de “Young” a cargo de Midnight Kids Remix. No es coincidencia que eligieran este tema, claramente buscaron ligarla con todo lo que representan los integrantes de la dupla para el público joven.

Let's go on an adventure together 🏎

Update your playlist, and your fall look. Brand new HOT styles and sounds brought to you by #TommyXTheChainsmokers! 🎧

Posted by Tommy Hilfiger on Monday, September 4, 2017

Si creías que The Chainsmokers ya estaban en todas partes, ahora tendrás que acostumbrarte a ver su imagen en todos los centros comerciales y tiendas departamentales que vendan Tommy Hilfiger.