Alan Walker es invitado al Premio Nobel de la Paz

Con tan sólo 20 años y con una trayectoria muy corta pero fuerte, Alan Walker se ha convertido en un nuevo pilar de la escena electrónica al llevar “Faded” y “Alone” hasta el punto más alto de las listas de popularidad. Además, ha tenido la oportunidad de estar de gira por diferentes países, pasando por decenas de escenarios y compartiendo cartel con grandes figuras.

El DJ y productor nacido en Inglaterra y criado en Noruega será uno de los invitados al concierto anual por el Premio Nobel de la Paz, el cual se llevará a cabo en Noruega durante el mes de diciembre. Lo particular de las presentaciones durante esta ceremonia es que los temas se interpretan de forma instrumental, mostrando el lado más melódico y puro de la música gracias a la orquesta en vivo.

Cabe mencionar que este no será el primer acto electrónico que se apodera de dicha ceremonia, ya que en 2015 Kygo se encargó de interpretar los temas más destacados de su carrera y MØ (quien no es precisamente un ícono de la escena electrónica) interpretó “Lean On”.

El año pasado, las chicas de Icona Pop nos mostraron que lo enérgico y lo instrumental no tienen por qué seguir caminos diferentes durante su show.

Por ahora, no se han confirmado el resto de los artistas, pero es un hecho que los temas de Alan Walker sonarán increíbles gracias a la base melodiosa sobre la que están construidos. ¿Te imaginas cómo resultará “Faded” acompañado de violines, piano en vivo y una dulce voz en el escenario? Definitivamente es algo que tenemos que ver.