Con casi 30 años de carrera, MK se ha convertido en un verdadero ícono y pilar del house en todo el mundo durante las diferentes etapas por las que ha atravesado la música electrónica. Este productor originario de Detroit, ha conquistado a miles de personas con cada una de sus producciones originales y remixes a grandes artistas de todos los géneros.

Después de un verano muy ocupado lleno de presentaciones en grandes festivales y clubes europeos, Marc Kinchen presenta “17” , un track que promete convertirse en uno grande dentro de su infinito repertorio. De hecho, el mismo MK admitió a través de una publicación en Facebook que éste es uno de sus lanzamientos favoritos y que espera que sus seguidores lo amen tanto como él.

La adolescencia es una etapa clave en la vida de cualquier ser humano. MK no es el primero en hacer referencia a los 17 años en una canción y no es para menos, ya que es justo cuando hay una transición para convertirse en un adulto joven y todo lo que esto implica. La letra de “17” revive la nostalgia de lo que se siente enamorarse a esta edad en la que haces cualquier cosa, por más boba o loca que sea, con tal de estar con alguien y demostrárselo. Y es verdad, a veces nos hace falta la chispa y el atrevimiento que teníamos a esa edad.

Sin duda, “17” se convertirá en un tema obligado durante todas las presentaciones que tiene programadas para lo que resta de 2017, incluyendo su aparición durante el Amsterdam Dance Event.