Foto vía Facebook 

DJ Snake siempre ha remarcado el amor que siente por París, la ciudad en la que nació y con la que siempre estará agradecido por ser una de sus grandes fuentes de inspiración. El DJ de las gafas eternas le rindió un impresionante tributo a las calles del lugar que lo vio crecer desde la cima de uno de los monumentos más icónicos de la ciudad y de toda Francia, por todo lo que representa: El Arco de Triunfo.

DJ Snake se estableció en el punto más alto del monumento para tocar un set de 20 minutos acompañado de un increíble show de luces digno de La Ville-Lumière (La Ciudad de la Luz), como se le conoce por el mundo entero.

Pocos fueron los afortunados que pudieron presenciarlo a los pies del Arco de Triunfo, pero miles siguieron este momento a través de Facebook (benditos sean los live streams de esta red social, por siempre). La transmisión arrancó con un recorrido por las calles de París para después dar inicio a un set en el que sonaron los tracks más representativos de DJ Snake, pasando por “Turn Down For What”, “Here Comes The Night”, “Ocho Cinco”, “Talk”, “You Know You Like It”, entre otros, para cerrar con broche de oro…

El último tema fue la premiere mundial de “A Different Way”, próximo lanzamiento en el que trabajó junto a Lauv y en cuya letra colaboró Ed Sheeran.  Este track aún no sale de manera oficial, pero ya que la escuchamos por aquí, estamos muy seguros de que se convertirá en el rey de la radio durante lo que resta de 2017.

“A Different Way” estará disponible el próximo 22 de septiembre, pero no tienes que esperar hasta entones para escucharla. Aunque el set completo es muy corto, tiene toda la energía que ha caracterizado a DJ Snake y merece ser escuchado de principio a fin:

DJ SNAKE – LIVE FROM PARIS

Paris is my city. My home. It’s the place where I grew up, that taught me life. I am inspired by these streets, a melting pot of so many cultures. I was asked to do this for Paris. To give back to the city that gave me so much. I wanted to present my journey, my music, my new song, in my city. These streets to feel it first. And to all of you who watched at home who have supported me on this journey. To the top of my world. Merci.

Posted by DJ SNAKE on Wednesday, September 6, 2017

“París es mi ciudad. Mi hogar. Es el lugar donde crecí, que me enseñó la vida. Estoy inspirado por estas calles, un crisol de tantas culturas. Me pidieron que hiciera esto por París. Devolver a la ciudad que me dio tanto. Quería presentar mi viaje, mi música y mi nueva canción en mi ciudad. Estas calles para que lo sintieran primero. Y a todos ustedes que vieron desde casa, que me han apoyado en este viaje. En la cima de mi mundo. Gracias.”

DJ SNAKE

Pocos son tan afortunados como DJ Snake y él lo sabe, tocar en uno de los grandes monumentos de tu ciudad debe ser todo un honor y el parisino está más que agradecido con ella y con todos sus fans por impulsarlo para llegar hasta donde está hoy.