Todo lo que necesitas saber de Born in Mexico 2017

Camino a su tercer aniversario, Born in Mexico Weekend 2017 se ha consolidado como la plataforma de música electrónica más importante del país. Gracias al impulso, promoción y difusión del talento mexicano, este año se celebrará del 6 al 24 de septiembre y contará con la participación de 27 artistas como Betoko, Balcazar, Rebolledo y Zombies in Miami por mencionar algunos.

Durante las tres semanas que ofrecerá BIM 2017, las fiestas tomarán lugar en 21 ciudades de la República Mexicana para reafirmar el respeto y admiración por la escena nacional a través de una oferta musical valiosa. Con un concepto enfocado a los alebrijes, las diferentes actividades también retoman una de las tradiciones artísticas mexicanas más populares.

A continuación te dejamos el calendario completo para que armes tu aventura y disfrutes los sonidos de México y conozcas el gran talento que el país tiene.

Si vives en la CDMX, tenemos pases dobles para que te lances y vivas al máximo esta experiencia. Envíanos un mail a contacto@theelectroside.com con tus datos (nombre completo y teléfono), por qué mereces bailar en Born in Mexico Weekend 2017 y la fiesta que te gustaría asistir (tenemos 4 opciones).

  1. Seconds / Adriana Lucia – Cuarto Piso
  2. Betoko / Muan  – Mono 
  3. Machino / Cabizbajo – El Imperial 
  4.  Apache / Cani – Bajo Circuito 

Para más detalles visita: borninmexico.tv