EDC Las Vegas cambia de fecha para 2018

Tan solo algunos meses después de la última edición, Pasquale Rotella ha decidido poner fin a todos los rumores sobre EDC 2018, compartiendo detalles tan interesantes, así como algunas novedades, a través de una publicación en Instagram.

¡Aquí están las grandes noticias! Tras mucha energía, pasión y trabajo arduo, quiero presentarles personalmente EDC Las Vegas 2018. Nuevas horas, nuevos escenarios y nuevas fechas, con mejor clima y camping. Así es – sitios para acampar, campers y mucho más – por primera vez en EDC Las Vegas. Despierta y entra.

Durante los últimos 10 años, la temperatura más alta en promedio, en mayo, ha sido de 90 y la más baja, 64. Esto significa que podemos extender el horario y crear una ceremonia de apertura en el césped de cosmicMEADOW, además de sets extendidos de diferentes artistas cada día. Un escenario, una vibra, antes de que el resto de la experiencia comience. No solo les dará la oportunidad de disfrutar el ambiente antes de la puesta de sol, además ayudará al flujo dentro y fuera del autódromo a los que lleguen temprano.

Las operaciones del transporte estarán a cargo de una compañía independiente, especializada en los eventos de música y deportes más grandes del país. Se dedican a ello y lo hacen mejor que nadie, año con año. Además, en 2018, la construcción a un lado del autódromo estará completa. En 2017 solo tuvimos dos carriles. EDC Las Vegas 2018 tendrá tres. Habrá gente entrando y saliendo del festival, pero si quieres una aventura única, acampa.

Estaremos compartiendo más detalles sobre el camping durante las próximas semanas y estaré contestando sus preguntas personalmente en mi Instagram. Los boletos y pases para acampar estarán a la venta a finales de septiembre, pero los hoteles ya están disponibles en nuestro sitio.

¡EDC Las Vegas 2018 será una asombrosa nueva aventura y no puedo esperar para verlos ahí!

¿Qué te parece la opción de poder acampar bajo el cielo eléctrico?, ¿consideras que fue ideal cambiar la fecha del festival? Nosotras no podemos esperar para conocer los artistas que serán el soundtrack, así como los escenarios que nos harán vibrar.