Olle de Dada Life dice adiós a los escenarios

foto vía Rukes

Padecer y superar el cáncer no es nada fácil. Olle Cornéer de Dada Life fue víctima del peligroso padecimiento y afortunadamente logró dejarlo atrás, lo que le permitió volver a los shows, así como al estudio, con su compañero Stefan Engblom.

Un proyecto tan grande y auténtico como lo es Dada Life, era la medicina que le faltaba para sentirse bien, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues también exige demasiado y Olle no quiere pagar las consecuencias de ello, por lo que ha decidido tomar un descanso de las presentaciones, hecho que compartió en las redes sociales.

UN MENSAJE DE OLLE:

Amo estar en el escenario y conocer a tantos de ustedes por el mundo. Pero miles de vuelos y millas sin parar, es difícil para el cuerpo y mente, por lo que últimanente no me he sentido bien. No he colapsado, pero mi cuerpo me está diciendo que sucederá si continúo así. Para ser claros: esto no tiene nada que ver con mi cancer (sigo sano y 100% libre de éste).

Es por eso que Stefan y yo hemos decidido que dejaré los conciertos desde ahora. Los dos seguimos siendo Dada Life. Estaré en el estudio (con Stefan), mientras él sigue llevando las Reglas del Dada por todo el mundo.

Los voy a extrañar, pero la salud es primero.

Es evidente que la locura de Olle hará falta en los shows, pero seguramente lo primero que pensaste al leer el título de esta nota, es que el cáncer había vuelto, hecho que es falso y él mismo prefirió aclarar, por lo que solo es cuestión de tiempo (y descanso), para tenerlo de vuelta.