Liam Gallagher atacó a Calvin Harris y los DJs

Cómo todos (o la mayoría), una de las bandas de rock más populares de los 90s, se separó debido a conflictos entre los dos miembros más importantes: Liam y Noel Gallagher.

Desde que Oasis llegó a su fin, los hermanos se han atacado públicamente en diversas ocasiones. Noel ha estado en problemas más de una vez, debido a que ha criticado a diversos artistas. En esta ocasión, Liam es quien captó la atención, pues ha juzgado al DJ que más ganancias ha recaudado durante los dos últimos años.

El ex integrante de Oasis está a punto de presentar su primer material discográfico, por lo que fue entrevistado por la revista Huck, quiénes le preguntaron qué opinaba sobre el hecho de que los DJs se han vuelto los nuevos rockstars, a lo que respondió:

¿Lo son? No en mi mundo. ¿Qué con el maldito Calvin Harris? Es la maldita persona más aburrida. Vete a la m!@rda… te diré en lo que se han convertido: ¡los nuevos contadores!

No es la primera vez que el trabajo de los DJs es menospreciado, pero en esta ocasión, la crítica hacia Calvin es lo destacable. ¿Qué opinan ustedes?, ¿Liam tiene la razón?