Marshmello quiere ser tu nuevo profesor

Si hay un DJ/productor que ha logrado un grupo de fans consolidado y fiel, es Marshmello. Su gran actitud tanto arriba como bajo el escenario, así como el casco que usa, han logrado que sea uno de los artistas más populares de la escena (además uno de los 10 mejores pagados del último año). En esta ocasión, el malvavisco ha decidido probar una faceta nueva, compartiendo su conocimiento.

No hay duda que una de las aspiraciones de todos los fanaticos de la música electrónica, es estar detrás de las tornamesas y marshmello lo sabe, por lo que decidió aliarse con Creator Arcade para ser tu nuevo profesor y también tu favorito, pues te mostrará cómo produjo sus tracks, con el fin de alentar a más fans para que comiencen a crear sus propias canciones.

El curso está en preventa  y el DJ prometió que en cuanto esté disponible, recibirás el tutorial para producir “Alone” y “Summer” antes que nadie, además de 12 paquetes de samples. Si aún tienes dudas, ya hay un pequeño adelanto sobre cómo funcionará el curso.