foto cortesía del artista

Listo para hacer frente al éxito que obtuvo con “Our Way” y “Love Is All We Need”, que han logrado sumar más de 25 millones de reproducciones en streaming, la sensación musical brasileña, Felipe Ramos (aka FTampa), ha vuelto a Sony Music, con su más reciente track “Light Me Up”.

“Light Me Up” muestra la gran versatilidad que FTampa imprime en cada una de sus producciones y en esta ocasión, ha roto la barrera entre en pop y dance, logrando un perfecto crossover, que ha presentado en forma de un himno. Emanando energía positiva por tres minutos y medio, el track no puede faltar en tus playlists.

He superado malos momentos con ayuda de la música. Es una parte de mi vida y siempre lo será. En todo momento estoy pensando nuevas ideas para probarlas en el estudio. No puedo parar de producir y el título de cada tema, refleja mi pasión. Es una composición diferente a los demás lanzamientos de este año y amo el resultado final. Espero que las personas alrededor del mundo, también bailen con la canción. – FTampa

“Light Me Up” ya está disponible en las principales plataformas de streaming y tiendas digitales, así que no esperes mas para escuchar o descargar el increíble himno, aquí.