Anna Lunoe ya no sólo es DJ, productora, cantante, cabeza de su propio sello y host de HYPERHOUSE por Apple Radio, ya que desde hoy también es mamá de una pequeña llamada Willa.

Hace unas semanas, Anna Lunoe se despidió temporalmente de los escenarios para cuidar la última etapa de su embarazo. Fue en abril, justo antes de presentarse en Coachella, cuando reveló esta gran noticia a través de una fotografía en todas sus redes sociales.

La DJ australiana jamás consideró dejar de hacer lo que ama para concentrarse únicamente en la llegada de su bebé, en su lugar decidió llevarla a cada escenario y radio show mientras fue posible sin arriesgar la salud ni el bienestar de ninguna. De hecho, el viernes pasado presentó un nuevo episodio de su radio show HYPERHOUSE junto a Busy P.

Hoy, nos sorprendió con la primera fotografía pública junto a su bebé, la cual ha obtenido miles de likes y cientos de comentarios por parte de sus fans y miembros de la escena electrónica. La descripción es simple, pero las emociones causadas son muchas: “su nombre es willa y estamos completamente enamorados de ella”.

Estamos seguros de que el nacimiento de la pequeña Willa no detendrá a Lunoe, sino que la convertirá en su compañera de viajes y festivales desde el día de hoy; ya estuvo frente a miles de personas durante lo últimos meses y no dudamos un poco que herede el gusto por la música de su madre. Anna volverá a los escenarios a finales de diciembre de 2017 o a principios de enero de 2018 para presentarse en el Falls Festival de Australia y seguirá con su radio show semanalmente, como lo ha hecho desde que arrancó con este proyecto.

¡Felicidades a Anna Lunoe por esta nueva etapa!

¡Bienvenida, Willa! ♥️

her name is willa and we are completely in love with her 💕

A post shared by Anna Lunoe (@annalunoe) on

No está de más compañera este momento con una de las canciones más sonadas de Anna Lunoe junto a su compatriota Flume. Enjoy: