Carnage y Steve Aoki ayudan con grandes donativos a Houston

Foto vía World Red Eye

Las noticias han sido devastadoras durante los últimos días; el huracán Harvey está demostrando una vez más el poder de la naturaleza, dejando a Houston bajo el agua con más de 20 muertes y a otras 13, 000 personas fuera de su hogar*. Las imágenes de lo ocurrido durante esta tormenta tropical le han dado la vuelta al mundo, conmoviendo a  todos y generando una respuesta: ganas de ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos.

Afortunadamente, el mundo entero ha reaccionado favorablemente ante esta situación con donaciones monetarias, ya que por el momento es lo único que se puede hacer. Carnage y Steve Aoki ya hicieron su parte, esto lo supimos gracias a los videos que ambos compartieron a través de sus redes sociales. Claramente, los DJs no hicieron esto por llamar la atención ni mucho menos; la intención de ambos es clara y sólo pretenden dar un poco a los afectados por el terrible fenómeno natural.

Carnage compartió su sentir en Facebook, comentando que donó 20 mil dólares al Houston Food Bank (una organización sin fines de lucro). Entre todo el discurso, comenta que le gustaría ir a Houston y hacer algo, pero es imposible, así que espera que su donativo sea de ayuda para sus fans y para toda la población afectada.

I just donated 20k to the Houston Food Bank… you guys have stood for me at my shows over the years…. and now it's time for me to stand for YOU!!!

Posted by Carnage on Tuesday, August 29, 2017

Por su parte, Steve Aoki donó 15 mil dólares a la misma organización que Carnage y otros 15 mil a la Humane Society of Houston, dejando ver su lado más sensible y humano. En este video, Aoki hace un llamado a toda la comunidad musical y a los DJs para que hagan lo mismo y así ayudar a las miles de personas que se encuentran viviendo una pesadilla.

Muchos artistas y famosos de otras ramas han hecho lo mismo, ojalá veamos a más DJs compartiendo la buena obra del día durante los próximos días.

* datos oficiales de la BBC.