Martin Garrix lanza homenaje a tu platillo favorito

Foto vía Rukes 

No, no son tacos: es “Pizza”. El DJ #1 del TOP 100 es un chico común y corriente que ama la pizza, claramente no hay ser humano que pueda resistirse a la masa bañada en salsa de tomate cubierta por queso gratinado e inimaginables ingredientes en la superficie.

Mientras unos producen temas románticos, Martin Garrix se dedicó a trabajar en esta canción de amor verdadero, ese que todos experimentamos cuando escuchamos o leemos la palabra ‘pizza’, llevando los sentimientos que aparecen al pensar en este manjar al estudio para convertirlo en un tema enérgico, melódico y orquestal que seguramente estará sonando en todas sus próximas presentaciones.

Sabíamos que Martin Garrix es un fiel amante de este platillo, ya que hay muchísimas fotos suyas comiéndolo en diferentes lugares y situaciones, pero jamás imaginamos que su amor llegaría a convertirse en un track.

El tema escala poco a poco, comienza de manera armoniosa y explota conforme avanzan los segundos para después bajar el ritmo nuevamente, sin salir de contexto. Con “Pizza”, Martin se alejó un poco del sonido que nos presentó en “In The Name Of Love”, “Scared To Be Lonely” y “There For You” para volver a sus raíces, pero el toque instrumental demuestra que ya no es para nada el niño de “Animals”.

El video musical no está enfocado al cien en comida, pero sí muestra lo importante que es la pizza en sus giras por el mundo entero; al final de cada show o gran festival no hay mejor recompensa que una buena rebanada.

La orden está lista y recién salida del horno: