Hot Creations nació en 2010 de la mano de Jamie Jones y Lee Foss, desde entonces establecieron un nuevo sonido y se convirtieron en pioneros de una nueva corriente de artistas que siguen la misma línea.

A través de su sello y junto a Lee Foss, Jamie Jones ha mostrado el lado más melódico del techno y definido el sonido actual del house; el estilo que ha caracterizado, tanto a ellos como a su sello, los ha llevado a la cima dentro de la escena underground. Es imposible que los pies se resistan ante la música de éstos hombres, ya que siempre logran temas suaves y bailables. Además, ambos saben perfecto cómo crear una atmósfera única para que todos los asistentes muevan el cuerpo de pies a cabeza por horas durante cada una de sus presentaciones.

Para celebrar los 100 lanzamientos de Hot Creations, Jamie Jones presentará un EP llamado Kooky Music, material que estará conformado por cuatro lanzamientos y saldrá a la luz el próximo 22 de septiembre. El co-fundador de este icónico sello ha declarado abiertamente que se siente muy honrado por ser el lanzamiento #100 y que no puede esperar a alcanzar unos 100 más.

Jamie Jones fue reconocido como el DJ #1 del mundo por Resident Advisor en 2012, no por nada se ha convertido en un referente de la escena. Tendremos que esperar unas semanas para tener este material y disfrutarlo de principio a fin.

TRACKLIST:

A1​ ​Jamie​ ​Jones​ ​vs​ ​Nookie​ ​- ​Sound​ ​Of​ ​Music feat. Katy B
A2​ Jamie Jones – ​Kooky​ ​Chords
B1​ ​Jamie Jones – Positive​ ​Pressure​ ​feat​. ​Kevin​ ​Knapp
B2​ ​Jamie Jones – Parallel​ ​Universe