Dubfire rompe récord al tocar por 35 horas consecutivas

Foto vía Sunwaves

El pasado fin de semana se llevó a cabo una vez más Sunwaves, festival rumano que reunió a artistas como Lee Burridge, Livio & Roby , Richie Hawtin, Pan-Pot y Cassy, sólo por mencionar algunos grandes nombres.  En 2016 Marco Carola protagonizó el evento gracias a un set individual que superó las 24 horas, mientras que tINI & Bill Patrick estuvieron juntos en acción por 31 horas.

Justo cuando esto parecía insuperable, llegó Dubfire para marcar un nuevo récord al presentar un set de 35 horas consecutivas. Durante todo este tiempo hizo pequeñas transmisiones en vivo a través de su página de Facebook, los cuales sirvieron como testigos para todos los que no tuvimos la fortuna de presenciarlo.

14 hours and 55 mins behind the decks at Sunwaves!#SUNWAVES

Posted by Dubfire on Monday, August 21, 2017

Todos estamos familiarizados con sets extendidos que van de las 5 hasta las 7 horas, pero 35 es un número que cambia toda la jugada. Este fue un logro compartido entre Dubfire y los asistentes que resistieron sin descansar ni dormir hasta el final para ser parte de este momento histórico.

 

19 hours 35

Posted by Dubfire on Monday, August 21, 2017

Por otra parte, no está de más mencionar que Dubfire ha sido noticia durante los últimos días, ya que lamentablemente vivió en carne y hueso el terrible atentado ocurrido en Barcelona el pasado 17 de agosto. Su respuesta a los hechos fue increíble, ya que decidió que lo mejor era continuar con el show que tenía planeado en la ciudad española para no darle “gusto” a los terroristas y donó el show a los afectados.

¿Por qué tomó esta decisión? Por una simple y sencilla razón:

Nosotros no nos entregaremos al miedo, nos uniremos a través de la música y la celebración de la amistad. También donaré mis entradas enteras a una organización benéfica que se encargará de las víctimas y los familiares de esta tragedia. Espero que ayude de alguna manera.

– DUBFIRE

Sin duda, la música tuvo una pequeña victoria en contra de la violencia y el terrorismo. Un aplauso a Dubfire y al club por tomar este camino y ejecutar una buena acción entre todo lo sucedido.