Foto vía OjasDevanathan

El misterio que rodea a ZHU hace que cada uno de sus lanzamientos sea especial. En 2014, lo conocimos gracias a “Faded” y “Automatic”, un año más tarde reveló un poco más de sí junto a Skrillex y Kaskade y en 2016 nos sorprendió con Generationwhy, su álbum debut. En la primera mitad de este año, nos regaló “Nightcrawler” e “Intoxicated”, éste segundo track salió a la luz justo cuando pisó México por primera vez para presentarse en Beyond Worlendand. De lo bueno, poco.

Hace unos días, soltó sorpresivamente stardustexhalemarrakechdreams, un EP conformado por cuatro temas entre los que destaca “Dreams”, una colaboración junto a NERO. El material rebasa por poco los 15 minutos, así que no hay pretexto para escucharlo después. Los cuatro tracks siguen la línea que nos ha presentado durante su corta, pero destacada carrera, remarcando el sonido que ha consolidado su estilo durante estos tres años.

Por si fuera poco, el lanzamiento de este EP coincidió con el refresh de “electroNOW”, la playlist de Spotify que recopilaba las tendencias dentro del mundo electrónico. La plataforma decidió darle “mint” por nombre para resaltar la frescura de los sonidos que se pueden encontrar ahí y ZHU fue el encargado de estrenar la nueva cara de esta selección musical.