Akon le da el “sí” a Sam Feldt y a su vibra tropical

Foto cortesía del artista

El tropical house llegó para encapsular el verano eterno en cada una de sus pistas y, aunque comenzó a popularizarse hace aproximadamente dos años, hoy ha logrado establecerse como una fórmula infaible para los productores que buscan contagiarnos con su música para hacernos bailar de principio a fin.

Sam Feldt ha consolidado su carrera musical en dicho sub-género y esta lejos de abandonar el estilo que le dio un nombre dentro de la escena electrónica. Al iniciar el verano, nos sorprendió con una colaboración junto a Inna y ahora decidió aliarse con Akon para darle vida a “Yes”.

¿Alguna vez imaginaron escuchar la voz de la estrella de hip-hop en un tema tan melódico? Nosotros tampoco. Esta no es su primera intervención en el mundo de la música electrónica, ya que hace años lo pudimos escuchar junto a David Guetta en “Sexy Bitch”, “Crank It Up” y “Play Hard”, además de “We Takin’ Over” de DJ Khaled y “Shut It Down” de Bob Sinclair, pero Sam Feldt encontró el término perfecto para poder incluir la particular y reconocida voz de Akon en un track conducido por la vibra veraniega, alejándolo de los hits “fiesteros” en los que ha colaborado anteriormente.

El video oficial es muy colorido y nos muestra a Akon rodeado de chicas que juegan con pintura, mientras que Sam Feldt se concentra en lo suyo. La misión de Dani Kukura, el director detrás de esta pieza audiovisual, es contagiar a quien lo vea de felicidad así que tendrás que verlo para saber si logró el efecto esperado contigo: