La fama y popularidad no hace menos humanos a los DJs (en la mayoría de las ocasiones) y aunque sabemos que cada show es un gran compromiso, hay ocasiones en las que simplemente no hay nada que puedan hacer, tal como sucedió con Aly & Fila. Aunque solo uno de ellos viaja para ofrecer los shows, han decidido cancelar la presentación prevista para mañana en Dreamstate México, debido a una lamentable situación.

Hace unas horas, el dúo comunicó a través de Facebook, que Fadi no estará presente en la Ciudad de México, debido a que, lamentablemente, el padre de su compañero falleció, por lo que necesita apoyo de su familia y amigos.

A todos los que irán a Dreamstate, en Mexico, mañana:
El padre de Aly tristemente falleció, por lo que Fadi volveremos a Egipto para estar con nuestro amigo y familia en un momento tan triste. Volveremos a México lo más pronto posible. Gracias a todos por entender.

Aly & Fila

Los fans han reaccionado de manera positiva ante el lamentable mensaje, compartiendo sus condolencias en los comentarios. A continuación encontrarás los horarios de Dreamstate, actualizados: