Dreamstate regresa a México, déjate llevar por el poder del trance

No podemos negar que México conoció la música electrónica gracias al trance. Hace aproximadamente cinco o seis años, nombres como Dash Berlin, DJ Tiësto y Armin van Buren eran más frecuentes de lo que son hoy en día y con la llegada de las bestias del EDM (en el buen sentido) poco a poco fueron siendo relegados pero nunca olvidados junto con otros grandes nombres de la escena trance.

Hoy día, en nuestro país, existe un gran numero de seguidores fieles del genero, probablemente minoría en comparación con aquellos que año con año abarrota EDC por ver a Marshmello o Martin Garrix pero sin duda mantienen una fuerte presencia en el fanbase mexicano. y para todos aquellos que no son fans de éste genero no está mal tomarse, de vez en cuando, un respiro del big room, del future house, del trap y del future bass que tanto satura la escena electrónica contemporánea con propuestas diferentes, sí enérgicas, sí desquiciadas drásticamente contrastantes a las propuestas que lideran las listas de EDM.

Es por ello que la CDMX recibe, por segundo año consecutivo, a Dreamstate un festival organizado por Insomniac y Ocesa, y dedicado exclusivamente al trance y sus vertientes con una producción audiovisual y un line up de primer nivel. Tras el accidente que lo llevó a cancelar su presentación en EDC México, Paul Van Dyk está nuevamente listo para hacer estallar a la Ciudad de México junto con otros grandes como Aly & Fila, Markus Schulz y Sander Van Doorn presentando a su alterego Purple Haze. además de que podremos disfrutar los shows de las futuras leyendas como Andrew Rayel, Guiseppe Ottaviani y Chris Schweizer que sin duda harán de esta fiesta una locura con lo más fresco de la escena.

Atrévete a vivir una experiencia única en su tipo éste sabado 19 de agosto en el Palacio de los Deportes, consigue tus boletos aquí y consulta toda la infromación relacionada aquí.