Foto cortesía del artista

A un mes del estreno de Kolony, el álbum que fusiona música electrónica con hip hop, Steve Aoki continúa cosechando éxitos que se desprenden de la producción discográfica. Compuesto por 10 tracks, Kolony contiene colaboraciones con ILOVEMAKONNEN, Gucci Mane, T-Pain, 2 Chainz, Rich The Kid y Migos, por mencionar algunos.

La fusión que el DJ y productor de origen japonés produce en su álbum más reciente es lo que más ha llamado la atención, ya que reunió grandes personalidades del rap y hip hop para crear canciones explosivas que no podrás sacar de tu cabeza, agregando el toque electrónico que lo ha caracterizado por más de una década.

Junto al lanzamiento, Aoki mencionó:

“Definitivamente soy un artista que le gusta cruzar las líneas, colorear fuera de ellas, trabajar con todo tipo de géneros. Cuando estoy en el estudio, no pienso en mí como productor de EDM. Pienso en mí mismo como productor, y quiero hacer la mejor música que pueda con los artistas con los que estoy trabajando”.

Derivado de Kolony, Aoki acaba de estrenar el videoclip oficial de “Lit”, una de las colaboraciones más explosivas y exóticas que haya creado en su carrera, en compañía de Yellow Claw, Gucci Mane y T-Pain.