Gianluca Vacchi debuta en Spinnin’ Records con “Viento”

Seguramente has escuchado su nombre o tu rostro te parece familiar y si pasas mucho tiempo conectado a las redes sociales, puede que lo reconozcas sin presentación. Gianluca Vacchi es un millonario italiano de 50 años que se ha hecho viral gracias a su cuenta de Instagram, en la cual comparte su estilo de vida llena de lujos, fiestas de lunes a domingo junto a grandes figuras de diversas ramas y días enteros en yates a más de 11 millones de seguidores.

La fama de este hombre aumentó cuando comenzó a presumir sus movimientos junto a quien fuera su novia en ese entonces a través de Instagram, obteniendo miles y miles de views. Justamente por la edad, el look y la vida que se da, Vacchi se ganó el título de sugar daddy, atrayendo las miradas del mundo entero. Aprovechando que tenía los reflectores encima, el italiano se lanzó como DJ y ha tenido múltiples presentaciones en múltiples venues. 

Thank you Madrid @teatrobarcelo' @moshfunkitchen @manimusicmanager @lalouaac @artmusicnlifestyle #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

En mayo, compartió una foto mencionando que estaba trabajando en el estudio. Para estas fechas, Gianluca no era más que un millonario que decidió ser DJ en sus tiempos libres por diversión, pero al parecer empezó a tomarse en serio esta parte de su vida…

Working in studio… New projects coming😉 #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Hace unos días, a través de la misma red, subió un teaser de lo que parecía su primer lanzamiento oficial. Y así fue, Spinnin’ Records, el mejor sello de música electrónica, se encargó de firmar a la estrella de Instagram quien debuta en la escena electrónica con un tema titulado “Viento”.

El ritmo y el resultado no son nada malos, de hecho las influencias latinas hacen que el tema sea muy bailable y va perfecto con una tarde en la playa, pero la letra ha dado mucho de qué hablar, en especial porque habla de un hombre moreno con cabello rizado…nada que ver con la figura detrás de ella. El video no es más que una versión extendida de lo que podemos ver al entrar a la cuenta de Instagram de Gianluca Vacchi: fiesta, mar, mujeres, baile, baile y más baile.

Podemos apostar a que muchos están juzgando la pieza antes de escucharla, simplemente por tratarse del magnate italiano, pero cualquiera que la escuche sin saber de quién es va a mover los pies sí o sí. Tendrán que escuchar el tema completo para decidir si les gusta o no.

No está de más recalcar que Spinnin’ Records está detrás de los lanzamientos de música electrónica más grandes hoy en día y no firman a cualquiera, pero ¿influirá el hecho de que se trata de un hombre extremadamente famoso? La otra pregunta que surge aquí es: ¿Será una producción hecha por él al cien o tendrá a un equipo detrás trabajando para él?  Los dejaremos con esas dos preguntas mientras escuchan el tema para que lleguen a sus propias conclusiones: