Foto cortesía del artista

Aunque las vacaciones terminaron para muchos, el verano sigue y aún nos queda más de un mes para seguir disfrutando de esta estación. Por eso mismo, Le Youth se encargó de atrapar la esencia de la época en un nuevo tema titulado “Clap Your Hands”

En esta colaboración con Ava Max, el productor originario de Los Ángeles logró proyectar las tardes del eterno verano californiano a las que está acostumbrado con un toque funk, marcando como siempre el estilo único que tanto ha caracterizado su música desde que se dio a conocer con “Cool” hace ya cuatro años.

La voz de Ava Mas logra fusionarse a la perfección con cada beat desde que ambos elementos interactúan en la pista, dando como resultado un tema que te hace mover la cabeza y los pies de principio a fin. Sin duda, Le Youth ha logrado caracterizarse por hacernos bailar sin control con cada una de sus entregas y “Clap Your Hands” no es la excepción.

La playa es el escenario perfecto para escuchar esta nueva colaboración, pero si ya volviste a tus actividades normales no está de más darle play para transportarte mentalmente y disfrutar de una buena canción.