Major Lazer arrasa con millones de views

Foto cortesía de Diplo

El pasado 1º de junio Mayor Lazer presentó Know No Better, un EP conformado por seis colaboraciones junto a Sean Paul, Camila Cabello, Travis Scott, J Balvin y más. La agrupación conformada por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire siempre se ha distinguido por mezclar sonidos electrónicos con sabor latino – caribeño y este lanzamiento es una prueba más de ello.

Además de entregarnos un tema en español junto a J Balvin, uno de los grandes íconos del reggaeton actual a nivel mundial, Major Lazer nos sorprendió con “Sua Cara” en portugués. Éste último track es el resultado de la colaboración junto a Anitta y Pabllo Vittar, grandes estrellas de pop en Brasil quienes con poco más de 20 años han trepado hasta la cima del país sudamericano.

El video oficial salió a la luz el 30 de julio, generando una enorme cantidad de visitas desde los primeros minutos en los que entró a la red. Tan solo en las primeras 24 horas generó 20.2 millones de views, posicionándose como el clip #18 de la lista de los videos más vistos en 1 día.

Claramente, el éxito obtenido se debe a la popularidad de Anitta y Pablo Vittar en su país de origen, pero esto no le quita méritos al video en el que ambos lucen impecables en medio del desierto junto a Diplo y sus bailarinas. Desde que se empezaron a revelar stories en Instagram, snaps y teasers supimos que se trataría de un video que resaltaría la sensualidad de sus protagonistas y así fue, ya que obtuvieron un resultado sexy perfecto para el tema y cada uno de sus beats.

¿No entiendes nada de portugués y quieres saber de qué va “Sua Cara”? Te dejamos un fragmento de éste tema:

Tú te preparas, pero no disparas
Tú te percatas, pero no lo enfrentas 
Te crees lo más, pero no me detienes 
Tienes mucha maldad, pero no me enfrentas

Ya lo estás queriendo, y yo también
Pero tienes muchas excusas e historias
Te volviste cobarde, tengo ganas 
Pero te está tomando una eternidad

Si no vienes, voy a poner presión
No voy a esperarte, me sobran opciones
No soy mujer de aguantar sermón
Enfréntame, prepárate
Porque voy a lanzarlo justo en tu cara