Foto cortesía del festival

Tras dos fines de semana exitosos de Tomorrowland, las buenas noticias para América han comenzado. Aunque no se sabe dónde, cuándo o cómo, podría ser que el gran éxito de Bélgica, haya motivado a los productores para considerar que TomorrowWorld regrese.

De acuerdo a la publicación local De Tijd, la comunicación entre Tomorrowland y Live Style está en buenas condiciones. En caso de que te lo preguntaras, LiveStyle es la compañía formada por los restos de SFX Entertainment, declarada en bancarrota el año pasado y quien se encargaba de organizar TomorrowWorld.

“Las relaciones entre SFX y Tomorrowland no eran buenas, pero ahora qué hay nuevas personas controlando LiveStyle, hay una nueva actitud”, declaró Debby Wilmsen, vocera de Tomorrowland.

Gracias a YourEDM, quienes se pusieron en contacto con diversas personas de Tomorrowland, obtuvieron una declaración oficial por parte de Debby, confirmando que ya está firmado un contrato nuevo y que también están buscando continuar con la expansión de las dos marcas.

Definitivamente acabamos de recibir una gran y más emocionante noticia, demostrando el compromiso de Tomorrowland con el público de América.