foto cortesía de Tomorrowland

Por segundo fin de semana consecutivo, la locura se apoderó de Boom, con Tomorrowland, tras agotar en cuestión de minutos las entradas. Conscientes de que no todos pueden ser parte de la magnífica reunión, pensaron en una forma de lograr que las personas de diferentes naciones también bailaran y gritaran, al igual que en Bélgica.

UNITE, The Mirror To Tomorrowland es una iniciativa que desde hace 3 años, ha llevado una parte de la experiencia a algunos países. Aunque México no fue parte de la celebración este año, algunas ciudades fueron sumadas, siendo Barcelona una de ellas, donde desafortunadamente acabó la fiesta antes de tiempo.

Hace unos instantes asistentes de UNITE en Barcelona, comenzaron a compartir que el escenario estaba literalmente en llamas. Aunque no hay muchos detalles por el momento, se sabe que había 22,000 personas y que ya fueron evacuadas, además de la llegada de bomberos al área para apagar el incendio. El equipo del festival ha publicado un comunicado explicando que están en contacto con los organizadores del evento y confirmaron que el incidente se debió a una falla técnica.

A continuación puedes ver algunas imágenes que los asistentes lograron captar sobre lo sucedido: