Skrillex piensa robarse el verano con “Would You Ever”

Foto cortesía del artista

¿Qué tienen en común canciones como “2U” de David Guetta y Justin Bieber, “Despacito” de Luis Fonsi con Daddy Yankee y Justin Bieber (otra vez) y “Im The One” de DJ Khaled con Lil Wayne, Quavo, Chance The Rapper y, una vez más, Justin Bieber? Aunque claramente el cantante canadiense está presente en estos tres sencillos, no nos referimos a eso. Estas tres canciones, además de convertirse en éxitos desde el momento en el que fueron lanzadas, contaron con la producción de Jason Boyd, mejor conocido como Poo Bear.

Trabajar con este productor es una garantía de que el resultado final será un hit, aún más cuando lo juntas en el estudio con su compatriota, Sonny Moore, quien no hay manera de negar que, también, es uno de los más grandes productores en la industria musical.

A diferencia de su último sencillo “Chicken Soup” con Habstrakt, Skrillex trae un estilo totalmente distinto con “Would You Ever” lo cual no es ninguna novedad. Hablamos del mismo productor que en un álbum tiene canciones como “Where Are Ü Now” y “Jungle Bae”.