Kygo se roba el show con su documental

Foto cortesía del artista

Éxito es la palabra que define a Kyrre Gørvell-Dahll. Con 25 años, el músico noruego ha logrado romper las barreras de la música electrónica y llevar su propio estilo a cualquier rincón del mundo. El chico que hace unos años era un completo desconocido en SoundCloud, es en la actualidad uno de los artistas más reconocidos de la industria musical.

Gracias al Tropical House, Kygo logró abrir una nueva puerta y forjar su propio camino que lo llevó a tocar en la clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y encabezar los festivales más importantes en el planeta. También le permitió colaborar con Ellie Goulding y Selena Gomez así como lanzar su primer álbum y sumar billones de reproducciones en las plataformas digitales.

Apple Music decidió mostrar la faceta más íntima de Kygo con el estreno de Stole The Show, el documental homónimo que relata el ascenso del DJ y productor noruego al estrellato mundial. Durante 51 minutos, te adentrarás en la vida de Kyrre así como comentarios de sus padres, algunos colegas del EDM y Bono, sí, el líder de U2.

 

¿Te gusto el avance? ¿Te quedaste con ganas de más? Disfruta Kygo: Stole The Show aquí.