Hot Since 82 presenta sus techno-aventuras por México

Foto cortesía de WME

Tenía bastante tiempo sin quedar maravillado con un aftermovie. Quizá la repetición de la fórmula no dejaba más para mi asombro pero Hot Since 82 cambió esa perspectiva en mí. Durante su mini tour por México, el DJ y productor británico llevó más allá los límites y mostró su lado más íntimo durante 7 minutos que bien valen la pena invertir.

Knee Deep In Mexico es completamente diferente. Nos muestra al hombre detrás de Hot Since 82, la faceta más pura de Daley Padley recorriendo México desde la frontera norte en Ciudad Juárez hasta el Golfo de México en Tulum. Cada ciudad ha marcado al británico y lo ha dejado conocer aún más la cultura del país de las maravillas.

Las inolvidables experiencias que Daley disfrutó en México van desde hacer sus propias tortillas en los tradicionales puestos callejeros hasta nadar en cenotes, sin dejar atrás la reflexión sobre la tragedia de The BPM Festival meses atrás.

Sin embargo, es innato el amor por los tacos y la gastronomía mexicana de Hot Since 82 pero con un toque único y especial: techno, techno y más techno. No queda mas que disfrutar y hasta quizá bailar con Knee Deep In Mexico.