Foto cortesía de MICHAEL HICKEY/GETTY 

Una de las leyendas que aún continúan en activo es el vocalista británico de The Rolling Stones, el grandísimo Mick Jagger. A sus 74 años, el músico lanzó ayer dos nuevos sencillos que se titulan “Gotta Get A Grip” y “England Lost” con el rapero también inglés Joseph Junior Adenuga, mejor conocido como Skepta.

Al respecto, Mick Jagger comentó:

“¡Me emociona poder compartir nueva música en solitario para ustedes! Comencé a escribir este par de canciones hace unas semanas y quería estrenarlas de inmediato para que pudieran escucharlas.

Siempre es refrescante ser creativo de una manera diferente y me siento como si regresara al momento en que podía ser un poco más libre y todo era más fácil, al hacer la grabación y poder estrenar todo de inmediato.

También disfruté el trabajar con artistas diferentes, incluyendo a Skepta y Seeb, para crear Gotta Get A Grip / England Lost Reimagined.

¡Disfrútenlas!”

“Gotta Get A Grip” viene acompañado de un EP de remixes en donde destaca la inclusión de Seeb, el trío noruego que volvió un éxito “I Took A Pill In Ibiza” de Mike Posner en 2016; Kevin Parker, líder de Tame Impala; el tecladista Matt Clifford y Alok, la sensación brasileña que conquistó los charts de popularidad con “Hear Me Now”.