Ultra anuncia el line up para su expansión asiática

Foto cortesía de Rudgr.com

Previo a la llegada de Ultra Music Festival a México y Sudamérica, el reconocido festival de Miami continuará su aventura por Asia con un par de debuts que buscan afianzarse en el gusto del público. Road To Ultra India con sede en Mumbai y Nueva Delhi se celebrará el 7 y 8 de septiembre respectivamente y contará con The Chainsmokers, Getter, Lost Kings, Rezz, Sam Feldt y Slushii por mencionar algunos.

Por su parte, Road To Ultra Taiwan regresa por tercer año consecutivo y ahora, el talento de The Chainsmokers, Martin Garrix, Zedd y más busca romper récord de asistencia tras convertirse en el evento de música electrónica más grande del país.

Por su parte, Bali y su paradisiaca edición conquistarán con la música de Hardwell, Kygo y Zedd como actos principales que a su vez contarán con el apoyo de Getter, Rezz y Slushii el 14 y 15 de septiembre.

Y finalmente, Road To Ultra Hong Kong contará también con un line up idéntico al de Indonesia para su segunda edición.

La gran convocatoria de Ultra por Asia convoca anualmente a 350,000 personas y para el segundo semestre de 2017, Ultra cerrará su tour por el continente de los contrastes con ocho fechas en 10 días. Para más información y venta de boletos, visita UMF Worldwide.