El Vampiro más amado…aún sin ser encontrado

Supimos que el año pasado la autora Anne Rice había recuperado los derechos de “The Vampire Chronicles” serie de novelas escritas por ella; posteriormente, Paramount Television y Anonymous Content obtuvieron los derechos de estos 11 libros.

Por lo tanto Lestat aquel personaje que muchos amamos llegará a la pantalla pequeña… pero ¿quién tendrá el personaje icónico? Hasta la fecha, el vampiro Lestat de Lioncourt ha aparecido en la pantalla dos veces, interpretada por Tom Cruise en Entrevista Con el Vampiro y Stuart Townsend en Queen of the Damned.

Rice está buscando a un joven y prometedor actor para asumir el papel de la próxima serie, y ella quiere que los fans de este personaje ayuden en la búsqueda.

Chicos, hablamos mucho sobre quién puede interpretar a Lestat. Y todos sabemos que si no lo hacemos bien, nada más puede importar “, escribió Rice en Facebook esta semana. “Esta es una serie en la que la estrella juega un papel de súper héroe. Estoy pensando que un desconocido podría obtener el papel, pero, ¿quiénes son los jóvenes actores que todos ustedes ven y quieren sugerir? Incluyan foto por favor y cualquier dato. Me encanta leer sus respuestas.

Casi 500 comentarios ya se han hecho en la publicación, postulando actores como Jamie Campbell Bower, Reeve Carney, Bill Skarsgard, Evan Peters, Devin Oliver y Nicholas Hoult. Rice parece estar prestando mucha atención a los comentarios, por lo que las recomendaciones no pasan desapercibidas.