Zedd y Liam Payne estrenan “Get Low”

Foto vía Zedd

Después de llegar a cada rincón del planeta, Zedd se aventura con otro ícono del pop hacia un nuevo rumbo. Zedd y Liam Payne, el ex integrante de One Direction, se aliaron para presentar “Get Low”, tema que está en la mira desde mayo y que promete establecerse como una de las más escuchadas en este verano.

El productor empezó a trabajar en “Get Low” antes de dársela a Liam para interpretarla y admitió que el vocalista fue pieza clave para poder terminar lo que surgió como una idea, además de que le dio un toque especial al resultado final. Según Zedd, este track está inspirado en el sonido urbano que se ha popularizado gracias a Drake, aunque está abierta a sonar diferente.

Zedd salió de su zona de confort para experimentar un poco más, sin perderse en el camino ni dejar de lado el estilo que lo ha definido a lo largo de su carrera. El tema es muy pegajoso y tropical, justo lo necesario para reventarla bajo el sol, así que una vez más nos atrevemos a decir que se convertirá en una de las favoritas de la temporada.

Zedd estará en México por tres días como parte de su ‘Echo Tour’. ¿Listos para alcanzarlo en Guadalajara, CDMX o Monterrey? Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster.