​Elige el Top 100 de DJs y apoya a la UNICEF

​La encuesta para elegir el Top 100 de DJs que organiza anualmente DJ Mag, es la votación musical pública más grande y una guía de los DJd más populares. En 2016, Martin Garrix logró coronarse como el DJ más joven en la cima del conteo, robando el puesto a Dimitri Vegas & Like Mike.

UNICEF, el programa que apoya a niños de todo el mundo, será el beneficiario de la elección este año. La organización se encarga del cuidado, protección y educación de los menor a en más de 190 países y tú tendrás la oportunidad de apoyarla.

Además de usar el dinero recaudado con los eventos del Top 100 de DJs para apoyar a la UNICEF, DJ Mag organizará un sorteo con premios asombrosos, incluyendo un viaje VIP todo pagado al Amsterdam Music Event (ADE), para presenciar la develación del nuevo Top 100. El resto de dinámicas para recaudar fondos serán dadas a conocer muy pronto.

La votación ya está abierta y concluirá el próximo 13 de septiembre, así que no esperes más para seleccionar tus DJs favoritos y registrar tu elección, aquí. El nuevo Top 100 de DJs será revelado a través de los canales digitales y redes sociales de DJ Mag, además lanzará una edición especial impresa el 25 de octubre, con entrevistas exclusivas de cada DJ que forme parte del conteo.

Los resultados de la encuesta serán anunciados mediante un show especial que se llevará a cabo durante el Amsterdam Dance Event (ADE) y la fecha será revelada muy pronto.

Ya puedes elegir el nuevo Top 100 de DJs, aquí.