foto vía Rukes

Hace unas semanas, Martin Garrix fue captado muy cariñoso con Dua Lipa, por lo que sospechamos que tal vez estaban saliendo. Los rumores fueron desmentidos por la cantante, quien aseguró que sólo son buenos amigos, dejándonos algo decepcionados. Sin embargo, la gran relación nos entregó una canción única y la increíble hazaña está por repetirse.

Garrix fue entrevistado recientemente por la revista Rogue, donde explicó que realmente deseaba la voz de Dua en su canción y además compartió que están trabajando en una nueva producción:

No nos habíamos encontrado en la vida real pero tenía tenía esta canción llamada “Scared to Be Lonely” y realmente quería que ella cantara en la canción porque amo su voz. De hecho estoy en el proceso de crear otra canción con ella. En verdad me agrada; me di cuenta que es increíble y súper alocada, tiene una gran energía. A veces las personas son recomendadas para colaborar pero no conecto con ellas, pero con ella si. El proceso de composición es lo más importante y si no hay buena vibra en el estudio al crear una canción, entonces no vale la pena estar ahí. — Martin Garrix

No hay duda que “Scared to Be Lonely” continúa siendo un tema muy exitoso, que expresa la química qué hay entre Dua y Martin.