Zedd confirma su próxima colaboración

Foto vía Rukes

Poco antes de anunciar su próxima gira de otoño, Zedd nos sorprendió revelando que su tema junto a Liam Payne, ex-integrante de One Direction, estaba terminado. Esta noticia la dio a conocer a través de un video, en el cual únicamente comentó que se trataba de un tema urbano muy al estilo de Drake, pero hasta el momento no ha mostrado ningún teaser.

Hoy por fin sabemos que esta ansiada colaboración junto a la estrella de pop saldrá a la luz el próximo viernes 7 de julio bajo el nombre de “Get Low”. No está de más destacar que Zedd es uno de los productores de música más aventureros, ya que nunca ha tenido miedo de cruzar las fronteras establecidas por los géneros musicales al trabajar junto a artistas como Ariana Grande, Matthew Koma, Selena Gomez, Hayley Williams y más, conquistando al mundo con voces bastante conocidas y excelentes melodías creadas por él mismo.

Aunque al parecer estamos lejos de tener un álbum completo por parte de Zedd, debemos disfrutar cada uno de sus lanzamientos, ya que son obras en las que cada detalle cuenta y marca una diferencia. Tendremos que esperar unos días para escuchar su lado urbano y unos meses para disfrutarlo en vivo durante el ECHO Tour.