Sensation ya tiene himno para cerrar el telón

Foto vía Sensation

Hace 17 años comenzó a escribirse la historia de Sensation, un concepto originario de Holanda que con el paso del tiempo se propagó por 34 países y se convirtió en una de las fiestas de música electrónica más grandes e icónicas del mundo.

El pasado mes de febrero Sensation anunció “The Final“, su último capítulo, el cual quedará escrito el próximo sábado 8 de julio a través de los beats de  Axwell Λ Ingrosso, Sunnery James & Ryan Marciano, Hardwell, Mr. White y Fedde Le Grand. Éste último es el DJ que cuenta con más presentaciones en Sensation, por lo que no había un mejor candidato para crear el himno y cerrar el libro con broche de oro.

“Keep on Rising” es el resultado de una fusión entre Fedde Le Grand e Ian Carey, enérgica pero cuidadosa sin tornarse predecible ni pesada. Los dos veteranos de la escena han logrado plasmar la esencia de tantas fiestas en la Amsterdam ArenA durante cada mes de junio desde la llegada del nuevo milenio hasta este 2017 con el himno oficial de Sensation.

Para terminar, Fedde Le Grand presentará un set en el que reunirá todos los temas que reventaron Sensation durante cada una de sus ediciones. Además, Sensation aún no revela al último invitado de esta gran fiesta, sólo dejaron en claro que se trata de “La leyenda más grande del mundo”. ¿A quién se imaginan?

Al tratarse de un festival holandés, los promotores decidieron dedicar la última hora para que los DJs originarios de aquel país tengan un histórico back-to-back, prometiendo una noche que la escena electrónica jamás olvidará.

Pero no todo está perdido, Sensation se despide de su edición original, pero mantiene en pie las fiestas de Dubai y Australia, así que aún queda una llama se esperanza para Monterrey en 2018.