Foto vía Rukes

Sin duda, DJ Snake se ha convertido en pieza clave de la escena electrónica actual, llevando temas como “Lean On”, “Let Me Love You” y “Middle” a cada rincón del mundo. El verano pasado, el DJ francés lanzó su álbum debut ‘Encore’ y desde entonces se ha alejado del estudio para ir de gira sin parar.

Pero cinco palabras (“MÚSICA NUEVA EN EL CAMINO !”) en lograron todo un movimiento en las redes sociales y no era para menos; ya viene siendo hora de que DJ Snake nos de algo nuevo para bailar, cantar y escuchar en todas partes. En Twitter, el anuncio ha logrado más de tres mil RT y más de nueve mil likes hasta ahora, mientras que en Facebook reunió poco más de ocho mil likes. Ahora aumentemos los views que el mismo mensaje ha tenido en Snapchat e Instagram y las veces que ha sido compartido, claramente todos los fans del hombre de las gafas oscuras eternas ya conocen la buena nueva.

Casi al mismo tiempo, publicó un video en el que agradece a sus fans por “compartir su Visión” y destaca los logros más importantes de toda su carrera: 4 billones de views en YouTube (la mitad gracias a “Lean On” junto a MØ y Major Lazer), 3 billones de reproducciones en Spotify y 28 millones de canciones vendidas a través de iTunes. No cualquiera.

Hasta el momento no se ha revelado más información sobre su próximo lanzamiento, así que no nos queda más que esperar y seguir de cerca cada una de sus redes.

Thanks for supporting my Vision. This is just the beginning.

Posted by DJ SNAKE on Tuesday, June 27, 2017

Por si fuera poco, también reveló  un gran secreto (¿o más bien desató un rumor?). Al parecer, el parisino será el encargado de cerrar la próxima edición de Tomorrowland, la cual se llevará a cabo en cuestión de días.

Seguramente así luce su lista de deseos para 2017:

  • Cerrar ULTRA: HECHO.
  • Cerrar Coachella: HECHO.
  • Cerrar EDC Las Vegas: CANCELADO.
  • Cerrar Tomorrowland: PRÓXIMAMENTE…
  • Tocar en Hellow FestivalPRÓXIMAMENTE…

Así es, la estrella francesa visitará Monterrey próximamente para presentarse en el Hellow Festival. Seguramente destrozará el Parque Fundidora con cada uno de sus pesados y enérgicos beats. ¿Listos para verlo una ve más? Nunca se tiene suficiente de DJ Snake.