Atrévete a recorrer las líneas paralelas de DVBBS

El dúo canadiense DVBBS, ha lanzado “Parallel Lines”, con CMC$ y Happy Sometimes. El track que lleva el mismo nombre que el próximo EP de los hermanos Andre, es la segunda colaboración con CMC$, después de presentar “Not Going Home” donde también participó Gia Koka, que ha logrado 75 millones de reproducciones en Spotify.

El nuevo sencillo es una emocionante obra dance, que muestra la evolución del dúo. Patrones de tambores, acompañados de un alegre synth, sumados a la voz de Happy Sometimes, logran llevarte por una auténtica aventura sonora.

Con “You Found Me” con el rapero Belly,  Alex y Chris han adoptado influencias sonoras de R&B y hip-hop, al igual que la colaboración con Steve Aoki y 2 Chainz en “Without U”, cuyo explosivo video musical fue lanzado hace unos días. DVBBS es un nombre que no ha parado de resonar en la escena desde que se integró a ésta.

Con 20 millones de seguidores en sus diversas redes sociales y tracks exitosos como “Tsunami” y “Not Going Home”, además de presentaciones alrededor del globo, los hermanos han demostrado su increíble talento, que seguirá conquistándote este verano. No olvides comprar/escuchar “Parallel Lines” en las tiendas digitales de música o servicios de streaming, aquí.