DJ Mag y UNICEF se unen para el Top 100

Foto vía Floris Heuer

La votación más popular para elegir al Top 100 DJs de DJ Mag está a una semana de comenzar y previo a su inicio, la revista británica firmó una alianza con El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, mejor conocido como UNICEF. Del 5 de julio al 13 de septiembre, los lectores de DJ Mag así como los votantes del popular ranking podrán donar y apoyar la causa.

La directora de UNICEF en Reino Unido, Catherine Cottrell, comentó al respecto:

“Nos gustaría agradecer a DJ Mag por apoyar a UNICEF ​​a través de la encuesta del Top 100 DJs de 2017. El dinero recaudado a través de la votación y la música electrónica tendrá un gran impacto en las vidas de los niños de todo el mundo. Las donaciones de los lectores de DJ Mag ayudarán al UNICEF ​​a seguir protegiendo a los niños en peligro y transformando sus vidas. Con su ayuda, podemos hacer del mundo un lugar más seguro para los niños”.

DJ Mag apoyará la causa recaudando y donando fondos durante todo el proceso de votación, el cual incluye eventos previos y post votación así como durante la premiación que se llevará a cabo durante Amsterdam Dance Event en octubre.

Vía DJ Mag