Foto cortesía del festival

Originario de Valencia, España, Medusa Sunbeach Festival se ha posicionado como uno de los mejores festivales ibéricos desde su creación en 2014. Año con año, el festival cullero ha crecido gracias a la combinación de temáticas creativas y los mejores artistas de la escena electrónica.

Previo a su cuarta edición, que se celebrará del 9 al 18 de agosto, Medusa Festival anunció su primer expansión global que llegará a Puebla, México en 2018. Dammove, quiénes son responsables de Daydream México, lograron el acuerdo con los fundadores del festival para traer una nueva experiencia a la nación azteca.

En 2016, Medusa reunió a 150,000 jóvenes de toda España y de diversos países de Europa para revivir el Atlantis con un escenario que jugó con la ciudad perdida y la diosa Medusa. Para 2017, Valencia se transformará en un carnaval selvática que invitará al público a descubrir su lado más salvaje. Se ha confirmado que el main stage medirá 100 metros de ancho y 30 de alto, lo que deja grandes expectativas.

Pero eso no es todo, el talento nacional se hará presente en Medusa Sunbeach Festival con la presentación de tres grandes exponentes de la música electrónica mexicana. DJ Pelos, Jerry Dávila y Helios Figueroa forman parte del cartel para dar cátedra y mostrar el por qué de la elección por México como primer destino internacional.