foto cortesía del artista

Con presentaciones confirmadas en Tomorrowland, Lollapalooza, Creamfields, entre otros festivales, además de crear remixes para The Chainsmokers y Coldplay; Rihanna; DJ Snake y Justin Bieber, Don Diablo ha presentado un nuevo track, titulado “Save A Little Love”, vía HEXAGON, su propio sello.

Estrené “Save A Little Love” en el escenario principal de Ultra Miami y me han estado preguntando sobre el tema dede ese entonces. Cuenta con la voz del talentoso dúo sueco Smith & Thell. Quería hacer una canción alegre con un mensaje positivo que hiciera sonreir a la gente, incorporando mi estilo – Don Diablo.

El artista holandés sugiere disfrutar el video oficial donde se ha reunido con el equipo de “Cutting Shapes”, quienes ayudaron a crear el visual que ha sido visto más de 20 millones de veces en YouTube y ha originado miles de tributos en la red. El nuevo video es la continuación a la obra antes presentada, por lo que fue una gran idea contar con el mismpo equipo.

“Save A Little Love” ya está disponible en tiendas digitales, así como servicios de streaming, así que no esperes más para descargar y/o comprar el track.