The Boy Next Door y French Coast reviven “La Colegiala”

foto cortesía del artista

Sin importar edad o gustos musicales, hay canciones que simplemente te hacen bailar y sin duda, “La Colegiala” es una de las más populares en fiestas. En esta ocasión, The Boy Next Door y French Coast le han dado un toque electrónico, que definitivamente logró llevar el éxito de los 90s a otro nivel.

Tras conquistar Ámsterdam, Madrid, Italia y Polonia con melodías que logran llevar a todos a la pista de baile, The Boy Next Door ha hecho equipo con Fresh Coast para revivir “La Colegiala” y presentar el trabajo como su sencillo debut. Para entregar un trabajo excepcional, la dupla invitó a Jody Bernal para darle voz, al track que ya suena alrededor del mundo.

Concebido como un sampleo al tema original, cuando Fresh Coast se sumó a la fórmula, se convirtió en una nueva e interesante propuesta, que sumando la voz de Jody Bernal, resutó en “salsa para mover el bote”, de acuerdo a Lex (The Boy Next Door)

La dulce mezcla de sonidos latinos,moombahton y sonidos estrepidosos que ta hará bailar todo el verano, ya está disponible vía Spinnin’ Records, en las principales tiendas digitales, así como servicios de streaming. No esperes más para distrutar la auténtica joya del dancefloor.