Fan de Martin Garrix falla al intentar tomarse una selfie con él

Llegar a lo  más alto de la escena, además de grandes lanzamientos, han logrado que Martin Garrix sea uno de los artistas más cotizados y con más seguidores, por lo que no es nada extraño que la gente quiera estar cerca de él. Cuando tienes a tu DJ/cantante favorito cerca, buscas acercarte y conseguir por lo menos una foto, ¿cierto?

El pasado lunes 19 de junio, mientras Martin Garrix se presentaba en el festival Belsonic, uno de sus fans (casi) aprovechó un descuido por parte de la seguridad, para subir al escenario y tomarse una selfie. La gran hazaña fracasó cuando estaba a punto de conseguirlo, pues llegó un guardia para retirarlo del escenario, como puedes ver a continuación.

Selfie con Martin Garrix sale mal 🤦🏻‍♂️

Un fan trata de sacarse una selfie con Martin Garrix y esto es lo que pasa..cc: AfterCluv

Posted by EDM RD on Wednesday, June 21, 2017

Haciendo a un lado el épico fracaso, es inevitable admirar la reacción de Martin, quien sonrió en todo momento, demostrando la humildad que lo llevó a ser el DJ #1 en el Top 100 de DJ Mag más joven hasta el momento. Probablemente, si el fan hubiera contado con algunos segundos más, el holandés hubiera posado para el memorable (o no) momento.

🕺🏻

Posted by Martin Garrix on Wednesday, June 21, 2017