Tomorrowland está buscando los mejores actos

Foto cortesía del festival

La competencia entre los festivales más importantes ha alcanzado un punto muy favorable para los fanáticos de la música, pues cada vez hacen un mayor esfuerzo por ofrecer producciones que sobrepasen las expectativas qué hay sobre los mismos. El fin de semana pasado, fuimos testigos de EDC Las Vegas, donde la variedad de géneros y escenarios dedicados a ciertos géneros fueron el detonante de la diversión. Tomorrowland no quiso quedarse atrás, por lo que decidió compartir un emocionante trailer.

Querida familia Amicorum,

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos. Les escribo con alegría e increíble emoción.Ha llegado el tiempo otra vez para entretener a los niños de todas las edades.

Los estoy invitando, a los artistas más grandes que han visto, a reunirse de nuevo y recorrer la tierra para crear el espectáculo más espectacular del universo: El Amicorum Spectaculum.

Nuestro público ha estado esperando pacientemente durante muchos años desde el último espectáculo. Mi corazón late con emoción cuando pienso en reunirme nuevamente y reunir todos tus fantásticos talentos internacionales.

Dondequiera que estés en el mundo: olvida lo que estás haciendo y únete a nuestro Teatro de la Unidad en la próxima luna llena.

Buen viaje a todos,
Tomorrowland

Sobra decir que el video nos ha dejado tan intrigados como ansiosos por conocer más detalles, pues además de que el concepto luce bastante interesante, podemos notar que estamos ante una evolución del festival, por lo que no resta mas que esperar algunas semanas más y dejarnos asombrar por Amicorum Spectaculum.